Este jueves ha sido un día muy especial, más bien ha sido un día...¡muy verde!!
Habíamos recibido muchos mensajes durante la semana como este y estábamos más que preparados...
Y así empezamos la mañana buscando nuestras prendas verdes, nuestras camisetas, calcetines, zapatillas...¡todos íbamos de verde!!
Pero...¿que podíamos hacer para convertirnos en súper recicladores? primero teníamos que demostrar que todos sabíamos de qué estábamos hablando...¿que es reciclar? ¿dónde se tiran los papeles? y muchas preguntas más...¡todas con respuesta! así que...a empezar a convertirnos en superheroes...
Si queremos ver "todo verde"...necesitaremos unas gafas que nos ayuden a cambiar nuestra realidad de color...
Después nos hemos fabricado nuestra medalla de súper héroe o superheroina y nos la hemos colocado en el cuello pero...¡algo nos faltaba! ¡no notábamos nuestros superpoderes! (aunque alguno ya decía que empezaba a notarlos...)
Así que hemos descubierto que todos los superheroes tenían alguna bebida o comida especial, y ha sido Yoly la que nos ha dicho que ella podía hacer una bebida muy especial que tenía poderes y podía conseguirla...¡de color verde!, así que le escuchábamos y le mirábamos muy atentos. ¡Seguro que os han contado que han bebido agua verde!...¿les habíais creído?
Y cada vez teníamos mas poderes, pero no podíamos imaginar la que nos esperaba en nuestro almuerzo. Marian, la mamá de Ángela, nos había preparado un súper escudo reciclador...¡qué se come!! (eso tiene que dar poderes si o si..)No se, si conoce a los ecocrecicladores pero algo así tiene que ser porque....¡menudo bizcocho y menudo escudo!!. Nos ha gustado tanto que como nos encanta compartir Yoly ha pasado por las demás clases a que disfrutaran de este maravilloso escudo (muchísimas gracias Marian). También la seño Cristina ha pasado a compartir su bizcocho verde que preparó ayer en sus casa y a enseñarnos galletas verdes que habían traído algunos peques de su clase, así que con todo esto y lo que todos habíamos traído...¡Almuerzo verde!
Y con todo preparado, nos hemos puesto a bailar aquella canción de "Reducir, reutilizar y reciclar" que tanto nos gusta, ya lo sabéis...¡somos verdaderos rockeros!!
Así ha pasado la mañana y por a tarde nos hemos ido a clase de psicomotricidad con la "teacher" Pilar al grito de..."Eco warriors"
Y cuando ya creíamos que la fiesta había finalizado resulta que...¡teníamos una última prueba!, ya que nuestros súper poderes tenían que romper una puerta muy especial para salir a buscar a nuestros papas...
La verdad es que ha sido un gran día, y hemos prometido que a partir de ahora...nuestros poderes no dejaran que tiremos nada al suelo, así que..¡mucho cuidado!! tenemos muy claro cual es nuestra función.
que gran fiesta!!!
ResponderEliminarhan salido super contentos!!!porque son super Heroes!!!!y tienen gafas magicas para ser recicladores!!!!