Como ya sabeis este año estamos hermanados con quinto de primaria, y a nosotros nos encanta compartir ratitos con "nuestros hermanos mayores".
La semana pasada recibimos de su parte un mensaje muy especial, preguntándonos si nos apetecía pasar una tarde con ellos.
La verdad es que nosotros no tuvimos ninguna duda en contestar...
¡nos encantó recibir esta invitación!
De por sí desde ese momento no podíamos parar de preguntar...
¿cuándo vamos a estar con nuestros hermanos?
El viernes por la tarde fue el momento elegido.
Lo mejor de todo es que nos enteramos de que ellos tienen un sistema de puntos por las cosas que hacen bien en clase. Habían conseguido llegar a su primer reto...¡ 300 puntos! y podían elegir el premio que quisieran.
El premio que eligieron fue pasar una tarde con nosotros y ese es el mejor premio que nosotros podemos tener.
¡Qué suerte tener unos hermanos así!
¡Que suerte poder estrechar lazos con nuestros compañeros mayores del cole!
Así que nos dirigimos a su clase. Allí recordamos quien era nuestra hermano lector, vimos su clase, jugamos con su pizarra y nos explicaron las cosas que hacían en quinto.
Fue genial ver una clase llena de palabras emocionantes, de monstruos de Class Dojo y sobre todo comaprtir palabras y sonrisas con nuestros hermanos.
Después nos invitaron a conocer una exposición preciosa del Principito que están organizando.
Además escribimos cosas importantes de nuestra vida, hablamos con nuestros hermanos y nos ayudaron a escribir palabras tan bonitas como familia, amor, amigos, sonrisas...
Después de todo esto bajamos a nuestra clase, nos encanta jugar juntos
Fue una tarde genial, un premio para ellos y un premio para nosotros.
Esperamos que pronto consigan más puntos y vuelvan a elegir estar con nosotros porque la verdad no se si os lo hemos dicho pero...
¡Nuestros hermanos del cole son geniales!
Mama Pablo Huerta: Que bien que los alumnos de quinto elijan como regalo estar con nuestros peques, eso dice mucho de las relaciones entre alumnos. Pablo salio muy contento y me lo conto enseguida. OJALA VUELVAN A ELEGIR ESTE REGALO. MUAAA
ResponderEliminar¡Ójala!! Fue una tarde estupenda.
ResponderEliminarGracias por tu comentario
Yoly