El viernes pasado, tuvimos una gran tarde en nuestro cole nuestra celebración de las fiestas del Pilar.
Desde por la mañana ya pudimos jugar con los cabezudos que nuestros compañeros trajeron a clase...¡que chulos eran!¡Cuanta creatividad tienen las familias de nuestra clase!
Cuando entramos en clase tuvimos la gran suerte de encontrarnos a los cabezudos de Cuarte en nuestra clase así que enseguida decidimos aprovechar para hacernos una foto con ellos. Primero con las cabezas y luego con Yoly que se transformó en Popeye en un momentillo.
Después de esas fotos, y con algo de nervios, nos fuimos con nuestros compañeros de infantil al patio donde además pudimos ver a Esther, Sandra y Cristina...¡vestidas de baturras!...¡Que guapas estaban!!
Con todo preparado escuchamos la canción de Biella Nuei sobre los cabezudos que nos gusta mucho y bailamos esas noticas que tanto nos gustan
Y quedaba...¡lo mejor!! la visita de los cabezudos de Cuarte y de todos aquellos cabezudos que muchos niñ@s habían fabricado en sus casas. Cada año esta celebración se llena de cabezudos diversos con los que jugamos y disfrutamos.
Desde aquí queremos agradecer a Ángel y Andrés que se vistieran de cabezudos y corrieran por nuestro patio, nos dieran la mano y nos ayudaran a tener una tarde tan divertida.
Un año más hemos disfrutado de esta fiesta tan especial para todos nuestros peques.
Un año más Nico ha vivido y disfrutado este día con muchísima ilusión! Muchas gracias a todos! Lo hacéis súper feliz al poder ir vestido de cabezudo al cole jijiji por él iría todos los días así al cole!
ResponderEliminarJa ja ja es verdad!! Le encanta!!! ;)
ResponderEliminar