La protagonista de la semana pasada fue Carla.
La visita en esta ocasión tuvo que ser el viernes, ya que el lunes tuvimos fiesta. Durante la semana, Carla, nos enseñó a su familia, sus gustos y su juego preferido; un juego para aprender letras, números y hacer puzzles...¡cuanto ha aprendido Carla jugando a ese juego! y ...nos gustó tanto que algun@s niñ@s dijimos que pediríamos a los reyes algún juego que nos enseñara las letras que tanto nos gusta aprender.
Y el viernes por fin tuvimos la visita de Alberto, el papá de Carla que nos contó un montón de detalles de nuestra amiga. Sobre todo nos enseñó muchas fotos de familia y amigos de Carla. Al principio Carla estaba algo tímida pero poco a poco fue subiendo su voz y contándonos más cosas.
La verdad es que el viernes por la tarde tod@s estamos más cansados y nos costaba un poquito más prestar atención, pero nos encantó conocer un poco más a Carla y una ciudad que para ella es muy importante, Málaga.
Y aunque esté día, los virus estuvieron muy presentes en nuestra clase, y como podéis ver faltaban much@s niñas en nuestra clase, aquí os dejamos una foto para recordarla.
¡Muchas gracias por pasar esta tarde con nosotr@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario