Después de toda una semana preparando el gran día, llegaba el momento de la graduación.
Fue un día especial donde los protagonistas de esta película, niñ@s, familias y maestros celebrábamos nuestra pequeña despedida.
Fue un momento de emociones, de alegría y sonrisas al ver que nuestros peques se habían hecho tan mayores, pero también de un poquito de pena porque...¡nos encanta estar juntos!!
Así recordamos un poquito como ha sido nuestro paso por infantil
Después de esto cada protagonista tuvo su momento, recogiendo su orla con las fotos de todos sus compañeros, su gorrito de graduación y un pequeño regalito que las maestras habíamos preparado con muchísima ilusión.
Fue una mañana de palabras, canciones, bailes y un almuerzo...¡muy bien acompañados!
Muchas gracias a las familias por vuestro detalle el día de la graduación, por ese libro lleno de cariño y por esas palabras tan bonitas no sólo de ese día sino de todos los siguientes. Ha sido un placer sentirme tan acompañada durante estos tres años y ver como valoráis el trabajo de estos tres años.
De los peques...no me despido.
Cómo les he dicho a ellos muchas veces, nos veremos por los pasillos y espero tener la suerte de verles crecer y seguir disfrutando de sus besos, abrazos y palabras ( ellos han prometido que por lo menos...¡hasta sexto de primaria! )
Gracias a todos por estos tres años, por ayudarme a ser mejor maestra, por estar cerquita y por todo lo que me habéis aportado... siempre formareis parte de mi.
Sólo me queda despedirme de vosotros por ahora, desearos un gran descanso y un verano de película