miércoles, 24 de mayo de 2017

¡SOMOS ROMANOS!!

Parecía que ya habíamos terminado nuestro paso por la Antigua Roma, sin embargo nuestra máquina del tiempo nos ha llevado una mañana de nuevo allí ( es lo bueno de tener la máquina del tiempo en clase que nos facilita ir de una época a otra sin problemas).
Nicolás compartió con nosotros unas revistas sobre la historia de Caesaraugusta que nos encanta leer y mirar.
Además la profe Cristina vino el lunes...¡cargada con una cuadriga!! os podemos asegurar que parecía de verdad así que no podíamos desaprovechar la oportunidad de viajar en ella.
Como ya conocemos la técnica del Chroma Key, la utilizamos para trasladarnos un poquito más hasta esa época. No podíamos encontrar mejor decorado que el auténtico Coliseo romano, donde se celebraban peleas de gladiadores entre otras cosas.
Os dejo aquí dos de las fotos, pero todos hemos viajado en cuádriga, podeis ver en este enlace la foto de cada uno de los peques. Ya sabéis que podéis descargarlas hasta final de curso.


Ver clicando aquí todas las fotos.

¡Seguimos con nuestro viaje a la Edad Media!


4 comentarios:

  1. Están geniales en la cuadriga! Que bien os lo pasáis!!

    ResponderEliminar
  2. Están emocionados!!!! Cuadrigas
    en Roma y todo gracias maquina del tiempo ,cuantas cosas están aprendiendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!! La verdad es que estamos exprimiendo el proyecto al máximo y disfrutándolo muchísimo. Mil gracias a la seño Cristina por conseguirnos esta cuádriga tan impresionante

    ResponderEliminar