domingo, 30 de abril de 2017

SOÑANDO UN PATIO


A todos nos encanta nuestro cole, y todos somos conscientes de que hay muchos aspectos y espacios que se pueden mejorar.

Uno de los espacios más importantes para nuestros alumnos son los distintos patios tanto de infantil como de primaria, lugar de diversión,  socialización y convivencia preferido por ellos.

Hace ya un tiempo que desde el Ampa y el claustro de profesores se están buscando alternativas diferentes para que este espacio sea un poquito más nuestro e ir adaptándolo a nuestra comunidad paso a paso.
Si algo tenemos claro es que este es un patio " de todos" en el que seguro todos podemos aportar ideas, trabajo e ilusión.

Por eso esta semana, animamos a alumnos, familias y profesores a soñar juntos, a imaginar un patio nuevo, a pensar que tipo de instalaciones y actividades creéis que se puede realizar en este espacio.
Aquí comienza un trabajo de recopilación de ideas, el nacimiento de un proyecto que nos gustaría fuera "de todos".

Nosotros en clase vamos a hablar de este asunto en la Asamblea y sacaremos nuestras conclusiones, pero cómo familias también podéis  participar en la urna del Hall.
Somos conscientes de que no todas las ideas pueden hacerse realidad y que este es el principio de un camino, pero seguro que a largo plazo nuestro patio se irá acercando a ese con el que soñamos.

¿Os animais a IMAGINAR, SOÑAR, PROPONER Y TRABAJAR CON NOSOTROS?

¡PARTICIPA HASTA EL 5 DE MAYO EN LA URNA  DEL COLE!

2 comentarios:

  1. SOY ANGELA
    QUIRO .UN BALACIN Y UN SOPAPONPAS
    Y COMBAS

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas!! Recordad que hay que escribirlas en el buzón de la entrada. Un abrazo Ángela...¡ qué bien has escrito!!

    ResponderEliminar