viernes, 7 de abril de 2017

NUESTRA MÁQUINA DEL TIEMPO.




Estos últimos dias han estado llenos de actividades que intentaremos contaros a la vuelta de vacaciones. Pero no queríamos irnos sin enseñaros la maravillosa creación de la semana pasada.
La semana pasada nuestra clase se llenó de materiales reciclados para la elaboración de nuestra máquina del tiempo.
Pásamos muchos ratos en la asamblea decidiendo para qué podíamos utilizar los materiales. Si eran redondos pensábamos en convertirlos en un volante, en una brújula o en un reloj.
Todos teníamos ideas, hasta Marian que nos dijo...¿chicos por qué no ponéis unos pedales?
También pensamos en cómo elaborar un teclado y para eso necesitamos recopilar muchos tapones...¡pero estos peques son expertos en recopilar e investigar!!
Así nos fue quedando nuestra máquina...


Además teníamos muy claro que queríamos que nuestra máquina hiciera ruido así que pedimos a Nicolas que volviera a traernos aquellas botellas de agua que utilizábamos en el proyecto cine para hacer efectos especiales

Todos los peques iban trayendo distintos materiales y pensábamos para qué utilizarlos.
Un día Ángela vino cargada de tubos...¡que divertidos!! hasta traía una sierra para cortarlos aunque eso y la pistola de silicona sólo los podía usar Yoly.


Si os fijáis bien nuestra máquina tiene hasta una manguera para poner combustible en la botella.

Una vez más hemos disfrutado muchísimo trabajando en equipo, pensando, pegando, recortando y decorando esta gran máquina.
Además nos hemos dado cuenta de que en este momento el mejor juguete de la clase lo hemos elaborado nosotros y además con todo material reciclado
A nosotros nos encanta nuestra máquina del tiempo y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo.

Aprovecho esta última entrada para desear a todos los peques y sus familias un merecido descanso y unos buenos días de vacaciones. 
Cargar muchas pilas porque esta máquina nos llevará en el tercer trimestre a vivir aventuras maravillosas.


3 comentarios:

  1. Paula me decía todos los días que os estaba quedando chulísima, ya tenía yo ganas de verla...Es genial! Y lo mejor, los viajes que vais a hacer y las cosas que vais a aprender

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!! seguro que vamos a disfrutar mucho con nuestro viaje

    ResponderEliminar
  3. Menuda máquina habéis hecho! Es una pasada! Os lo vais a pasar genial!

    ResponderEliminar