sábado, 11 de marzo de 2017

CONOCIENDO EL TRABAJO DE ACTOR: IBÁN NAVAL



La semana pasada hicimos un llamamiento por el blog para que algún actor conociera nuestro trabajo y nos ayudara a conocer un poquito más de esta profesión de actor o actriz que tanto nos gusta.
Ese mismo día supimos que algún actor había visto nuestra propuesta y nuestro trabajo y el mismo día del estreno de nuestra película recibíamos en el blog " Mi cole es un museo" unas palabras preciosas del actor:


" Enhorabuena por este gran proyecto, es una iniciativa que espero se expanda por todos los centros educativos. Emocionante ver como trabajan en grupo los niños con sus historias, desarrollando el principio de ser humano básico, la inteligencia emocional. Viva el arte, la cultura y todos aquellos que la desarrollan. Mucha mierda y larga vida para este proyecto. Un besazo muy fuerte de este admirador vuestro "
Ibán Naval


Por supuesto esto nos ha llevado a querer conocer más sobre este actor, y hemos podido hacerlo a través de este video tan divertido:



¡ Nos encantó su trabajo!!Sobre todo esa vena cómica que nos hizo reír durante todo el vídeo.
Esta semana pensaremos algunas preguntas para Ibán y se las mandaremos.
Desde aquí le queremos dar las gracias por participar en nuestro proyecto. Para los peques es fantástico ver que esta pequeña ventana acerca su trabajo al mundo real y que podemos contar con versiones reales para nuestras investigaciones.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS IBÁN!

Como veis estamos, queda poquito para acabe el trimestre y nosotros seguimos inmersos en las mil facetas de este proyecto. 
En estos días os contamos la gran tarde del estreno de ayer, fue una tarde muy muy especial para nosotros. Os recordamos que mientras tanto podéis disfrutar de nuestras pelis en el blog del cole MI cole es un museo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada