martes, 1 de noviembre de 2016

HALLOWEEN.UNA SEMANA TERRORÍFICA

Nuestra semana anteriora Halloween ha estado llena de cuentos "de miedo" y de otras actividades...¿Quereís conocerlas?

Un cerebro un poco apetecible:
El jueves Ángela vino cargada con un cerebro...¡qué s podía comer!!Nos contó cómo lo había hecho en casa el día anterior, que estaba hecho de gelatina y  que se podía comer. Al principio todos se mostraron un poco reacios a hacerlo, pero finalmente muchos lo probaron. Después todos quisimos tocarlo... ¡qué divertido!!
Muchas gracias Ángela por compartir esta creación con todos tus amigos.



Cine de Halloween:
El viernes por la mañana aprovechamos para hacer nuestra primera sesión de cine. Ya que este va a ser el tema de centro todo el año y el proyecto de nuestro segundo trimestre quisimos comenzar con algo sencillo. En esta ocasión, después de ganarnos las entradas para el cine dando un paseo terrorífico por el cole, sellados las entradas y se la dimos a la bruja que nos esperaba en la puerta.
Todos juntos vimos la película "Hotel Transilvania", prestando mucha atención.


Maquillaje de Halloween:
Para prepararnos para la tarde de Halloween, nos pintamos un poquito para la ocasión. Contamos con la ayuda de Susi, la mamá de Julia que es una gran experta en el tema y nos ayudó muchísimo. Muchas gracias Susi por tu ofrecimiento y por ese ratito en nuestra clase ( aunque te hicimos correr un poquito..)






Talleres de Halloween:
Para la tarde del viernes, las techares Maria, Lidia y Pilar nos habían preparado tres talleres muy especiales: Poner la nariz a la bruja, tocar y tocar y convertirnos en momias...¡que bien nos lo pasamos!


¡Vaya semana cargada de aventuras!

1 comentario:

  1. Q divertido todo. Gracias profes y mamis colaboradoras.

    ResponderEliminar