martes, 18 de octubre de 2016

TARDE DE CABEZUDOS

El viernes pasado, tuvimos una gran tarde en nuestro cole nuestra celebración de las fiestas del Pilar.

Desde por la mañana ya pudimos jugar con los cabezudos  que nuestros compañeros trajeron a clase...¡que chulos eran!¡Cuanta creatividad tienen las familias de nuestra clase!

Cuando entramos en clase tuvimos la gran suerte de encontrarnos a los cabezudos de Cuarte  en nuestra clase así que enseguida decidimos aprovechar para hacernos una foto con ellos. Primero con las cabezas y luego con Yoly que se transformó en Popeye en un momentillo.




Después de esas fotos, y con algo de nervios, nos fuimos con nuestros compañeros de infantil al patio donde además pudimos ver a Esther, Sandra y Cristina...¡vestidas de baturras!...¡Que guapas estaban!!
Con todo preparado escuchamos la canción de Biella Nuei sobre los cabezudos que nos gusta mucho y bailamos esas noticas que tanto nos gustan

Y quedaba...¡lo mejor!! la visita de los cabezudos de Cuarte y de todos aquellos cabezudos que muchos niñ@s habían fabricado en sus casas. Cada año esta celebración se llena de cabezudos diversos con los que jugamos y disfrutamos.


Desde aquí queremos agradecer a Ángel y Andrés que se vistieran de cabezudos y corrieran por nuestro patio, nos dieran la mano y nos ayudaran a tener una tarde tan divertida.

Un año más hemos disfrutado de esta fiesta tan especial para todos nuestros peques. 

2 comentarios:

  1. Un año más Nico ha vivido y disfrutado este día con muchísima ilusión! Muchas gracias a todos! Lo hacéis súper feliz al poder ir vestido de cabezudo al cole jijiji por él iría todos los días así al cole!

    ResponderEliminar