sábado, 14 de mayo de 2016

UNA GRAN ALEGRIA...¡TENEMOS PEONZA EN LOS PREMIOS EDUBLOGESPIRAL!!

Ayer de repente Yoly empezó a saltar en nuestra clase junto a la seño Cristina...¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaban tan contentas?, estaba claro que les habían dado una buena noticia.
Así que todos acabamos ese trabajo que estábamos realizando nos sentamos en la asamblea y preguntamos...Yoly ¿por qué estas tan contenta?.

Entonces comenzamos a hablar de los concursos y que a veces te daban un premio para decirte que estabas haciendo bien las cosas. Y después de oír muchas anécdotas al respecto... les conté que nosotros...¡habíamos ganado un premio!!!
¿Por qué hemos ganado ? Porque tenemos un blog en el que trabajamos mucho y con el que abrimos las puertas de nuestra clase y esta vez, a la puerta ha llegado un regalito para decirnos.. ¡chicos, nos gusta vuestro trabajo!!

Y Yoly nos dijo que estaba muy contenta porque en estos días muchas familias, maestros, compañeros y amigos nos habían hecho llegar un montón de palabras dulces de esas que tanto nos gustan en clase y que todas eran para ellos, por que se merecían eso y mucho más por todos los trabajos que hacemos en clase, por lo bien que investigamos y porque el blog es una parte muy importante de nuestra clase.

Mientras tanto...ellos reían y sobre todo aplaudían y aplaudían.
La siguiente conversación estaba clara:
-¿Que premio nos van a dar? 
-Nos van a dar...¡una peonza!
- Pero...¿una peonza como la que trajiste el año pasado de Izan ?¿podremos jugar?.
- No chicos con esta peonza no se juega es como una copa que te dan por ejemplo cuando ganas una carrera o cuando participas en una competición deportiva.
- ¿La traerás a clase?¿es para nosotros?
- Por supuesto chicos, el premio es vuestro, de toda la clase

La alegría se desbordaba y los aplausos aumentaban... ¿queréis que os enseñe la peonza??


Les encantó la peonza, así que con mucha ilusión me voy a  recogerla a Madrid el día 11 de junio. Allí conoceremos el color de la peonza, pero eso es lo de menos. Compartiremos un día con grandes maestros y profesionales y traeremos la peonza para todos los peques de la clase.
Es un pequeño premio simbólico con mucho valor para mi, porque allí lo compartiré con muchos amigos y compañeros que a través de las redes me han enseñado tantas y tantas cosas y me han ayudado a ir creciendo en este camino de ser maestra.

Estaba claro que después de tanta emoción había que celebrarlo, y en clase cuando estamos contentos hay una cosa que nos encanta hacer...¡Bailar!. Para todos los que formáis parte de este espacio y estáis disfrutando de esta noticia os dedicamos estas canciones que nos encanta bailar y que tiene un mensaje positivo de esos que nos hacen sonreír.

¡Hemos ganado una peonza! from Yoly Perez Mauri on Vimeo.

Sólo me queda dar las gracias a edublogespiral por este reconocimiento, dar la enhorabuena a todos los premiados en todas las categorías ( especialmente en infantil a Carlos y Marta...¡que alegría compartir ese día con vosotros ) y sobre todo a todo el equipo del blog "Mi cole es un museo" otro blog del cole que ha sido premiado en la categoría de centros...en este caso ya lo sabéis pero el mejor premio no es la peonza sino compartir el día a día con vosotras, aunque hay que reconocer que ver el nombre de nuestro cole en una lista así...¡nos encanta!.

Muchas gracias a todos los que ayer nos felicitaron y nos mandaron tantos mensajes. 




24 comentarios:

  1. Lo primero que nos dijo Angela ayer llegar a casa!!!!creo que lo contó 6 veces!!!!
    Estaba emocionada por ella y sus amigos y su blog habían ganado...eso si en ese orden!!!
    Al final el esfuerzo merece la pena!!!
    Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enorabuena!!!. Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ambos premios, un merecido reconocimiento, nos vemos en Madrid. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miren. Muy prontito un abrazo real en Madrid ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena de nuevo Yoly... Y enhorabuena tambien para todos los peques de la clase, porque por supuesto el premio no habria sido posible sin ellos.
    Es genial ver como disfrutan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Yoli!!! un premio super merecido. 1 besazo muy grande de parte de Iker y nuestro

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!Ahí está la recompensa de tanto esfuerzo te la mereces.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Yoly!!!un premio muy,muy pero que muy merecido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un premio para todos los que formamos parte de la clase :)

      Eliminar
  9. Felicidades yoly....las cosas cuando se hacen desde el corazón,se sienten y llegan...y a nosotros también nos has tocado el nuestro.
    Te gusta tu trabajo y nos lo haces saber a través de tu blog,gracias mil.besitos de Leire y familia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo no me va a gustar mi trabajo con las ocurrencias y sonrisas de nuestros peques ( y enfados y miles de emociones más que en el día a día tiene que haber de todo) y palabras como las vuestras!! Muchísimas gracias Daylin por esas palabras. Gracias familias por apoyar nuestro trabajo en el aula.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios a los dos blogs! Ahora a disfrutar en Madrid en buena compañía! Pasadlo fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la celebración! Paula me ha contado muchas veces cuando oye esta canción que la bailan contigo, ahora ya veo lo bien que se lo pasan. Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! La verdad es que nos encanta bailar y la fiesta...¡no podía haber mejor celebración!! Seguro que este verano conocemos mas temas para nuestro repertorio ;)

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Normal que te den el premio si eres la mejor profe que podían tener los peques!!!el esfuerzo tiene su recompensa,besos de sergi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mireia!!!! Vuestras palabras, apoyo y sobre todo nuestros peques y el dia a dia con ellos es lo realmente importante!! Besitos para Sergi!!

      Eliminar
  14. Sí es que te mereces esa peonza y un millón más! Por tener tanta ilusión y compartir tu trabajo con tanta naturalidad. Haces y además ilusionas a los que te rodeamos! A Madrid que nos vamos!! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy!!! Con compañeras asi.... ¡Es todo tan fácil!! Que gusto ir tan bien acompañada a buscar nuestras peonzas!!!Millones de abrazos!!!!

      Eliminar