martes, 8 de diciembre de 2015

CUENTOS DE PIS Y CACA

La semana pasada tuvimos una sesión de cuentacuentos un poco especial. 
Ha llegado diciembre y con este  mes un poco de nervios en nuestra clase, ya que las palabras Papá Noel, regalos, navidad... empiezan a estar muy presentes,y con ellas una mezcla de ilusión y nerviosismo que se nota en las clases. 
Por eso, les prometí que si intentábamos trabajar mucho y hablar un poco más bajito....¡íbamos a tener premio en forma de cuento!

Después de pasar una semana investigando sobre el aparato digestivo, y hablando de comida pero también de pis y caca y ver que esas palabras nos producen mucha risa... no había mejor premio que recopilar aquellos cuentos sobre este tema y...¡ a disfrutar de la sesión!



Como podeis imaginar hubo muchas risas, aplausos y diversión en la sesión. Lo pasaron en grande y pidieron que los repitiera todos.
Así que aquí os dejo un video con alguno de los cuentos por si quieren volver a disfrutarlos

Todo el mundo va

El topo que quería saber quién se había hecho eso encima de su cabeza


¡Espero que os guste volver a disfrutarlos!



2 comentarios:

  1. Con razón esta sergi ultimamente diciendo caca a todas horas jeje y como se rie cuando lo dice! Se lo tienen que pasar genial en clase con estos cuentos ;) gracias yoly

    ResponderEliminar
  2. Desde que gracias a ti encontre el canal entrelecturas de YouTube, habremos visto"Todo el mundo va" unas 50 veces...Nos encanta! Descubriremos alguno más

    ResponderEliminar