miércoles, 21 de octubre de 2015

RECURSOS PARA EL PROYECTO CUERPO HUMANO


En internet podemos encontrar muchos recursos sobre el tema que vamos a trabajar este trimestre. En muchos momentos, aprovechamos para ver vídeos, escuchar canciones o ver juegos sobre este tema que nos ayudan a ampliar los contenidos que estamos trabajando.

Os dejo en esta entrada algunos de los vídeos que hemos disfrutado en clase.

¡Nos encanta esta canción tan marchosa de los huesos del cuerpo!


Con los vídeos de Zamba sobre el cuerpo humano, de una manera muy sencilla y divertida hemos aprendido muchas cosas sobre los huesos y los dientes, entre otras cosas.



Me gusta utilizar la herramienta Symbaloo para organizar los recursos, eso me facilita el utilizar en clase en momentos como el almuerzo, aquellos vídeos que nos hablan de temas que han salido en la asamblea.



En esta ocasión, y debido a la amplitud del tema, he realizado varios symbaloos que he dejado reflejados en entradas en mi blog de recursos y que dejo en el apartado de recursos para proyectos. Symbaloos ( lo podéis encontrar en las pestañas superiores de este blog y clicando en la imagen).


Algunos de estos recursos los nombraremos e iremos utilizando, pero no será posible utilizar todos los juegos relacionados con el tema. Si queréis pasar un rato divertido en vuestras casas quizás alguno de los enlaces os sea de utilidad.





Os dejo aquí los enlaces a las entradas del blog por si queréis acceder directamente:

Recursos "Nuestro cuerpo"

Nuestro cuerpo por dentro

Los médicos y el cuidado de nuestro cuerpo

Aplicaciones para el proyecto cuerpo humano



No hay comentarios:

Publicar un comentario