lunes, 22 de junio de 2015

DEBERES ESPECIALES PARA ESTE VERANO

En estos días me juntaré con las familias para hablar con vosotros del desarrollo de vuestro hijo en este curso y ofreceros algunas recomendaciones para el verano. Los niños pueden disfrutar haciendo actividades varias pero sobre todo tienen que disfrutar del descanso y de sus vacaciones. Creo que son ellos los que realmente os van a guiar en algunas actividades que les apetecerá hacer; jugar con plastilina, pintar cuadros, hacer juegos de agua, manipular diversidad de juegos, hacer puzzles etc...

Pero sobre todo, creo que es muy importante que los niños disfruten de sus vacaciones: de lugares nuevos, de juegos, de amigos y familiares, del descanso, de la música, de la naturaleza, de las historias que nos cuentan los cuentos, de la diversión en el agua y de todas aquellas experiencias que les hagan felices.

Por eso, me han encantado dos artículos que en estos días he leído por las redes y que representan un poquito lo que serían unos deberes fabulosos a realizar con nuestros hijos en este verano.  Seguramente los habréis leído ya que circulan por las redes internet e incluso los periódicos, pero da ideas tan fabulosas para disfrutar en familia, que me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros.


Artículo: Deberes muy especiales para este verano de un profesor italiano para sus alumnos de secundaria

Estos si son deberes de verano. Educadiver

Por mi parte sólo queda despedirme por unos meses, y desearos que en estos meses disfrutéis y viváis todo aquello que como niños mereceis.  Si vivis momentos mágicos en estas vacaciones, como os digo siempre guardaroslos en la cabeza para contárnoslo, o hacer fotos y traerlas en septiembre, o incluso si os apetece podéis contarnoslo en el blog o mandarnos alguna foto al mail, nos encantará en septiembre compartir vuestra sonrisa al revivir esos momentos


1 comentario:

  1. ME ENCANTAN LOS 80 EJERCICIOS DE DEBERES.....YA HEMOS HECHO UN MONTON ¡¡¡¡¡ nos van a encantar¡¡¡¡¡ vamos a hacer una lista e iremos tachándolos conforme los hagamos ¡¡¡¡¡
    felicides vacaciones

    ResponderEliminar