miércoles, 27 de mayo de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: SOFIA

Empieza a olerse en el ambiente que llegan las vacaciones de verano, y se van acabando algunas de las actividades de este curso como ha sido el Protagonista de la Semana, una actividad que cada semana ha hecho que uno de nuestros peques se sintiera en su momento "la persona más especial" de la clase, y no hay duda de que ha sido un gran momento que todos esperaban con ansia.

Espero que todas las familias hayáis disfrutado de esta actividad que tiene dos objetivos fundamentales: conocer un poquito más a cada uno de nuestros peques, favoreciendo su conocimiento y su a autoestima y en segundo lugar ofrecer un espacio para que las familias puedan acercarse a nuestra aula en una actividad cotidiana del aula.

Y esta semana la protagonista (la última de este curso...¡que paciencia ha tenido que tener!) ha sido Sofia que ha disfrutado muchísimo de su momento y aunque al principio tenía un poquito de nervios nos ha contado todo de maravilla.
Los demás también nos hemos portado muy bien, se lo habíamos prometido a ella y a Yoly ya que últimamente estamos un poquito mas nerviosos y cansados y nos cuesta un poco más prestar atención. Pero en esta ocasión hemos sido..¡unos campeones! y nos ha encantado conocer a Sofia.

Para conocerla un poquito más vinieron la mamá y el papá de Sofia. Su tato pequeño no pudo venir pero no había problema porque Sofia invitó a una persona muy especial para ella, el tío Paco que también nos acompañó en esta tarde.
Empezamos conociéndola con una bonita presentación que elaboraron sus papás. Sofía estaba lanzada y hablaba sobre su familia, sus amigos, las excursiones que ha hecho, como es su familia...de vez en cuando preguntaba algo a los papás pero estaba claro que..¡quería contarnos muchas cosas!!


Después nos enseñó sus juguetes. nos encantó un juego de la plastilina con moldes al que no enseñó a jugar. También nos enseñó a su muñeco preferido ( es su hijo para jugar pero no le ha puesto nombre)


Pensábamos que ya estaba acabando la tarde pero después de ver algunas fotos más Sofia dijo que también quería enseñarnos sus fichas y no nos extraña...¡las había escrito ella con su letra!!¡Que maravilla, que mayor es Sofia y que bien escribe!!!
Acabamos la tarde cantando y bailando esta canción que seguro que conocéis



Y despidiéndonos de su gran familia...¡cuántos abrazos!!



Ha sido una gran tarde...¡Muchas gracias por vuestra visita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada