domingo, 10 de mayo de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: AROA

La protagonista de esta semana ha sido Aroa, y el lunes contamos con la visita de sus padres y de su hermana, para contarnos más cosas sobre nuestra compañera.
Gracias a una presentación conocimos a Aroa cuando era pequeña, sus gustos, su familia...Aroa con un poco de nerviosismo y con mucha alegría os contaba todas las fotos que se iban mostrando en la pantalla.

 Rápidamente, Aroa y su hermana...¡se vistieron de joteras! y con algo de vergüenza y acompañados con la voz de su mamá, nos bailaron la jota "El baile de la canastera"...¡qué bonita!


Después llegó el turno de enseñarnos sus juguetes, y nos dimos cuenta de que Aroa tiene unos juguetes muy divertidos de Pepa Pig y Dora que le enseñan letras y otras muchas cosas divertidas.
Además nos enseñó un libro de números que le regaló su tía que tiene unas canciones muy chulas (tanto que nos lo hemos quedado en la asamblea y esta semana las hemos ido cantando).



Como podeis ver en las fotos lo hemos pasado muy bien, y acabamos con muchas risas bailando la canción de Chu Chua que le gusta mucho a Aroa.
Ha sido una tarde muy divertida y especial sobre todo para Aroa que no podía evitar saltar de lo contenta que estaba de poder compartir nuestra clase con su familia





¡Muchas gracias por vuestra visita!

2 comentarios:

  1. Darte las gracias a ti y a sus compañer@s por esa tarde tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que disfrutarais!La sonrisa de Aroa lo decía todo!!

    ResponderEliminar