martes, 19 de mayo de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: ANTONIO

El protagonista de la semana pasada fue Antonio. Hace tiempo que preguntaba que día le tocaba a él ser protagonista así que estaba nervioso y ...¡con muchas ganas de que llegará su tarde!
El lunes por la tarde vino su familia a nuestra clase para ayudarnos a conocerle un poquito más. Su mamá y su papá vinieron acompañados de su hermana Lorena y enseguida pasamos a buscar a Sofia a clase de la seño Cristina.


Antonio con la ayuda de sus papás y sus hermanas nos contó la presentación de fotos  que habían preparado. Así conocimos a su familias; a sus yayas, a sus primos y tíos y a sus amigos. También vimos como era cuando era pequeño, y pudimos conocer su pueblo...¡Cuántas veces nos ha hablado Antonio de Calcena!
Además nos encantó conocer los animales que tiene en casa...¡no nos había hablado de ellos en nuestro proyecto! Así que prometió que un día nos traería al cole comida de perros y gatos para poder verla.

También nos enseñó sus juguetes preferidos, sobre todo los coches, las motos...¡y las excavadoras!!( nos habla mucho de las excavadoras en las asambleas, el y Gabriel son unos verdaderos expertos) 


Finalizamos la tarde con un regalito para merendar de parte de Antonio y su familia que casi todos quisimos comernos en clase. Fue un placer compartir esta tarde con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada