lunes, 27 de abril de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: EDURNE

Edurne fue protagonista de la semana hace ya algún tiempo, pero por un error la entrada de esta visita no se publicó en el blog. Gracias por informarme de este error, ya que a veces, entre tantas entradas pueden ocurrir estas cosas.

Pero nunca es tarde para hablar de una visita muy especial, que nos encantó sobre todo por lo mucho que habló Edurne y todo lo que nos contó.

Acudieron a clase sus papás y su hermano Alberto. Nos encantó conocerle ya que Edurne nos habla muchísimo de su "tato Alberto" y de lo mucho que le quiere y juega con él. Alberto también parecía muy contento de estar con nosotros.

Sus papás habían preparado un presentación con fotos de Edurne y ella nos habló de cómo era cuando era pequeña, de sus gustos, de su familia y amigos...todos le escuchábamos muy atentos. Comprobamos que el pueblo de Edurne...¡era el mismo que el de Aroa! y pudimos verla vestida con el traje de fiestas de allí. Nos encantó conocerla un poquito más


Después Edurne con ayuda de sus papás nos enseñó su cuento favorito de Pepa Pig y  nos lo contó un poquito


Sus papás y su hermano Alberto estaban muy atentos a todo lo que contaba Edurne, y su sonrisa dice todo lo demás, estuvo toda la semana siguiente acordándose de esta gran visita que le hizo sentir tan especial.






Muchas gracias por vuestra visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario