martes, 28 de abril de 2015

EXPOSICIÓN EN LA SEMANA CULTURAL

Esta semana estamos llevando a cabo distintas actividades dentro de la Semana Cultural del cole. El lunes por la tarde, después de la visita del protagonista de la semana, nos acercamos a ver la exposición "Nuestros trabajos" realizada por todos los alumnos del centro.
Os recordamos que las familias, también podéis visitarla esta semana en horario de 9:30 a !0:00 y de 16:00 a 16:45 en una de las aulas prefabricadas.
Nos ha encantado visitarla y ver allí algunos de nuestros trabajos sobre el proyecto "Jugamos y Reciclamos" del trimestre pasado. Nos hemos dado cuenta además que algunos de nuestros trabajo tenían...¡un código QR! así que gracias al movil de Yoly hemos podido leerlos ( si queréis pasar a verlo con nosotros a la salida...seguro que os podemos enseñar a usarlos...somos unos verdaderos expertos). Eso si traeros el móvil con la aplicación descargada tal y cmi hemos contado en otras ocasiones.



Pero además de nuestros trabajos nos ha encantado ver el trabajo de los demás niños. Hemos visto, gracias a los alumnos de 3º de infantil, una maqueta del rio Nilo hecha en plastilina con todos los animales ( ellos han trabajado Egipto, pero nosotros habíamos oído hablar de este río cuando el otro día hablábamos de os cocodrilo)


También hemos visto preciosos trabajo sobre el espacio de nuestros compañeros de 2º de educación infantil, maquetas y libros gigantes de compañeros de primaria, maquetas de ciudades, dibujos y fósiles de cuando existían los dinosaurios y trabajos electrónicos...¡que se movían!



Ha sido un ratito muy divertido y nos ha encantado ver la exposición...¡Os recomendamos su visita!!







3 comentarios:

  1. esta tarde hemos ido a la exposcion. Angela super contenta y emocionada como siempre.
    decir que los super libros gigantes estaban llenos de animales!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado! Sergi muy contento explicando los trabajos de clase, y probando todos los proyectos, genial!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos mucho de que os haya gustado la exposición...¡habéis tenido los mejore guías posibles!!

    ResponderEliminar