viernes, 13 de marzo de 2015

UNA CELEBRACIÓN EN PALABRAS AZULES

Como ya sabéis nuestra clase y Yoly participan en el Proyecto Palabras Azules. Los peques de clase ya empiezan a conocer estas palabras cuando a veces les hablo de esos maestros y niños con los que compartimos experiencias con las letras, a los que a veces contamos cosas que hacemos en nuestra clase y de los que aprendemos mucho porque nos dan ideas para trabajar la escritura y la animación lectora en nuestra clase. Además en este proyecto del juego, algún maestro "azul" nos ha mandado sus recomendaciones de juegos para ayudarnos (muchas gracias Richard y Mireia ), porque en realidad este proyecto lo forman un gran equipo de maestros.
Pues ayer este proyecto que poco a poco se va colando en nuestra aula estaba de celebración, porque llegaba a tener...¡3 millones de visitas!! lo que significa que hay muchos maestros, profesores y alumnos valorando este trabajo.
Y nosotros que somos una pequeñita parte de este proyecto, formado por 100 maestros y sus clases, quisimos formar parte de esta celebración. En realidad, no había mejor manera de celebrarlo que con palabras y con las mejores palabras, aquellas que salen del corazón. 

Por una parte Yoly regaló una bonita y sencilla palabra, SONRISA, porque..¿habría algó más bonito que llenar el mundo de sonrisas?. Este fue mi pequeño regalo


Pero también quisimos regalar unas palabras de nuestros peques. En clase, hablamos mucho sobre la importancia de sentirnos queridos y de tratar bien a los amigos para que todos nos sintamos bien, por lo que en una asamblea hablamos de cómo podíamos decir a las personas "Te quiero" y ya veis, que ellos tienen muchas maneras de decirlo....Sólo nos quedaba envolverlo en un corazón azul para regalarlo.


Y así con estos regalos llegamos ayer a la celebración. Un día muy especial para los maestros que formamos parte de este equipo y que quería compartir también con vosotros.

Aquí esta la entrada con los textos y palabras regaladas para este gran día. 
Gracias equipo de Palabras Azules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario