jueves, 12 de marzo de 2015

UN ENORME TREN...¡EN CLASE!

El pasado lunes por la mañana tuvimos una gran sorpresa..¡un enorme tren en nuestra clase!. Nicolás enseguida nos contó que lo había traído hasta clase con su mamá Lara pero que todos en su casa habían participado para hacerlo: su papá montando las cajas, su mamá poniendo papel y él mismo pintando. Todo@s sus compañeros le escuchaban y no podían parar de mirar el tren. ¡Yoly! ¿dónde vamos a ponerlo?...¡es muy grande!.


La verdad es que aún tenemos todos cara de sorpresa y le queremos enseñar nuestro tren a todo aquel que viene a nuestra clase. Por ahora nosotros ya hemos salido al pasillo con él, al patio y hemos ido por nuestra clase. Ahora además, Yoly se ha empeñado en que tenemos que tener ticket para montar y  tenemos que buscar el número 1, el 2 o el 3 para poder montar.

Está siendo genial y estamos intentado cuidarlo mucho.


Es un verdadero placer contar con las familias para los proyectos y ver estas maravillas y disfrutarlas en clase. Muchísimas gracias por vuestra aportación, prometemos divertirnos muchísimo con él.

3 comentarios:

  1. Q pasada de chulo Lara. Muchas gracias. Seguro que lo disfrutan.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!!que tren mas grande!!!se lo pasan pipa!!!!!!
    que caritas tienen.
    gracias Nicolas y a sus papas menudo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Papas de Nicolás17 de marzo de 2015, 6:30

    Nicolás estaba emocionado por llevar el tren a sus amigos. Nos alegramos mucho de que les haya gustado. Ahora a disfrutarlo todos!!!

    ResponderEliminar