miércoles, 18 de marzo de 2015

¡ TENEMOS NEVERA EN EL RINCÓN DE LA CASITA!

El mismo día que Ángela era protagonista nos sorprendió por la mañana con una nevera para nuestro rincón de la casita. Era una nevera hecha totalmente con materiales reciclados..¡y estaba llena!! La verdad es que no le falta detalle, tiene hasta un enchufe.
Es una maravilla y la estamos disfrutando muchísimo. Lo único que nos cuesta un poquito es recogerlo todo pero nos estamos esforzando por hacerlo bien.
¿A qué a vosotros también os encanta?


Ahora el rincón de la casita, es uno de nuestros preferidos...¡cómo nos gusta preparar comidas con todo lo que tenemos!!

Muchísimas gracias a Ángela y su familia por este gran regalo, que nos ha enseñado que con cosas sencillas se puede hacer...¡el mejor juguete del mundo!! os aseguramos que vamos a disfrutarlo mucho.

5 comentarios:

  1. Papas de Nicolás19 de marzo de 2015, 0:02

    Ha Nicolás le ha gustado muchísimo. Quiere que le haga una para casa ;) Muchas gracias a Ángela y su familia por aportar tanto para este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!!!el mejor regalo del mundo!!!! me encanta qe os encante.
    jugar mucho con la nevera!!!pasarlo bien y disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!! Menuda nevera teneis en vuestra cocinita!!! Es chulísima!! Un trabajo genial de tus papás!!! Aqui os dejo este premio para vuestro blog http://kids-tic.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf.html Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, estamos disfrutándola mucho. Juan Carlos ahora mismo me paso por tu blog, gracias por acordarte de nuestro pequeño rincón ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!se lo tienen que pasar genial! Muchas gracias a Angela y su mama

    ResponderEliminar