sábado, 28 de febrero de 2015

¡VAYA CONCIERTO DE ROCK!

El miércoles pasado tuvimos la gran suerte de disfrutar en nuestro propio cole de un concierto de rock...¡para nosotros!
Fueron unos papás de la clase de Alma los que se ofrecieron para ello y claro...¡nosotros enseguida nos apuntamos!!y la verdad es que disfrutar de la música en directo no tiene precio.
La banda nos dedicó una canción para nuestro cole, y bailamos varias canciones de rock con letra dedicada especialmente para nosotros...¿se puede pedir algo más?. La verdad es que tenemos mucha mucha suerte de estas grandes actuaciones en directo.
Aquí tenéis una foto de este gran concierto.



Desde aquí queremos agradecer al papa de Isaac y su banda (¡la banda del Foro Romano!) esta gran tarde que estamos seguros nos ha enseñado a disfrutar de la música en directo, y a la clase de la seño Alma, por invitarnos a disfrutar de esa experiencia con ellos.
La verdad es que antes de irnos pedimos...¡otra, otra, otra!!pero os aseguramos que nos encantaría repetir esta experiencia.

La seño Esther en su blog  Grabatos y buenos ratos ( de la clase de 1º de infantil C ) ha elaborado un video precioso de este ratito de rock. Con su permiso, lo trasladamos también a nuestro blog porque estoy segura de que os encantará volver a verlo y bailarlos de nuevo.  Gracias Esther



Además de repetir otra otra y otra, nos gustaría repetir de nuevo gracias, gracias y gracias Banda del Foro Romano

2 comentarios:

  1. TE he dejado un regalo en mi blog
    Pásate a recogerlo.
    Enhorabuena por tu trabajo
    http://pelesa2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mayte por acordarte de mi blog. Vy a colocar el premio y pensar en las respuestas. Un saludo!

    ResponderEliminar