domingo, 25 de enero de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: JORGE

La semana pasada el protagonista fue Jorge. El lunes por la tarde nos visitaron en clase su mamá, su papá y su hermano peque (¡que bien se portó!creemos que le va a gustar el cole cuando sea mayor!)
Jorge se puso muy nervioso en esta visita, y es que tener a los papás en nuestra clase...¡es algo muy importante!!, pero poquito a poco nos contó cosas de su familia, de sus amigos y de las mascotas que tiene en su casa, dos perritos (¡menos mal porque Yoly llevaba muchos días entendiendo mal a Jorge sobre este asunto ).
Tardamos un poquito en ver las fotos porque justo en ese momento nos arreglaban el ordenador de clase pero finalmente pudimos ver un maravilloso power point que habían hecho sus papas y con el que pudimos conocer mucho más a Jorge, a sus amigos y a su familia.

Después disfrutamos mucho con los juguetes de Jorge que además han estado toda la semana en nuestra clase ( Jorge se puso malito al final de la semana, pero no te preocupes que te los hemos cuidado muy bien y esperamos que ya estés recuperado).
Para finalizar la tarde, nos hicimos una foto y como tenemos por costumbre...¡Nuestra foto de grupo!
Gracias por vuestra visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario