jueves, 23 de octubre de 2014

¡TOCAMOS EL VIOLÍN!

El lunes pasado tuvimos una visita muy especial, Beatriz ( maestra de inglés de nuestro cole que también viene a veces a nuestra clase a ayudarnos con nuestras tareas), se presentó en nuestra clase...¡con un violín!!

Fue una tarde muy divertida ya que nos explicó como se tocaba, nos tocó canciones ( ¡la del cumpleaños feliz la reconocimos enseguida!! ), y...¡nos dejó tocarlo a nosotros!!
Os pongo algunas fotos del momento ( es imposible hacer fotos a todos en todas las actividades pero como hay muchas actividades...¡no os preocupéis que saldremos todos por aquí!). Con tiempo iré poniendo todas las que estén bien  en nuestro álbum de fotos.

La verdad es que lo pasamos genial y seguro que con estas actividades tan divertidas le cogemos el gusto a la música que es lo importante.

¡Mil gracias Bea por ofrecerte a acercarnos la música! Siempre es un placer tenerte en clase y el lunes...¡un poquito más!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Bea! Nico disfruto muchísimo con la actividad y volvió a casa emocionadisimo.

    ResponderEliminar
  2. No tenéis que dar las gracias, fue un placer y sólo con saber que disfrutaron de la actividad, ¡me doy por satisfecha! ¡Y sí, el lunes más! =)

    ResponderEliminar
  3. Mama la profe Bea que habla ingles tiene un violin!!!!
    Es como una guitarra igual pero distinta!!!
    La he tocado mama la guitarra no!!!el violin que es super guay!!!!!
    Gracias¡¡¡¡¡por acercar la musica ¡¡¡que es alegria¡¡¡¡

    ResponderEliminar